—
FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: La familia y uno más
DIRECTOR: Fernando Palacios
AÑO: 1965 / DURACIÓN: 99 minutos
PAÍS: España
GUIÓN: Pedro Masó, Rafael J. Salvia, Antonio Vich, Vicente Coello
MÚSICA: Adolfo Waitzman
FOTOGRAFÍA: Juan Mariné (B&W)
PRODUCTORA: Pedro Masó P.C. / CB Films
GÉNERO: Comedia
—
FICHA ARTÍSTICA
Alberto Closas, Julia Gutiérrez Caba, José Luis López Vázquez, Soledad Miranda, Carlos Piñar, Elena María Tejeiro, Elisa Ramírez, Pedro Mari Sánchez
—
SINOPSIS
La vida de la desmesurada familia del aparejador Carlos Alonso ha sufrido varios cambios con el correr de los años: el nacimiento del hijo numero 16, la pequeña María, coincidió con la muerte de la madre, que dejó tras de sí un hueco irrellenable. El abuelo también ha fallecido. El padrino pastelero se ha casado, y los chicos han ido creciendo rápidamente… (FILMAFFINITY)
—
—
COMENTARIO (by.VolsungKhan)
Primera secuela (de las tres que tuvo) de «La Gran Familia». Ahora, nuestro protagonista, el aparejador Carlos Alonso, padre de quince hijos (Alberto Closas) es padre de dieciséis. Tristemente, el último parto causó la muerte de la madre… Bueno, pues una curiosidad sobre este tema: el verdadero motivo del «fallecimiento» de la esposa de Carlos Alonso, interpretado por Amparo Soler Leal, fue que ésta, pretendió cobrar el mismo caché que Closas, y claro, los productores no estaban por la labor. Qué cosas…! 🙂
—
Noafredy
REPORTE DE Pepinus, Se ha descargado por uploaded y se abren perfectamente, descarguelos nuevamente y fíjese en el peso o actualice su winrar al 5.0 minino si no dará error.
alberto santos gutierrez
¡¡¡HOLA AMIGOS!!!, un cordial saludo, y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!, por estas dos aportaciones, de la Gran familia y la Familia y uno más; sin duda forman parte de una época de España no muy lejana, que me gusta recordar, siguiendo con el cine español, os quisiera pedir un favor si puede ser, si pudieraís aportar, la película, MANOLO GUARDIA URBANO, del año 1956, protagonizada por Manolo Morán y el inolvidable, Toni Leblanc, un clásico de la época sin duda muy entrañable. Como siempre os deseo lo mejor del mundo, que Dios os bendiga.