TÍTULO ORIGINAL
Fashions of 1934
AÑO 1934
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR William Dieterle
GUIÓN F. Hugh Herbert, Carl Erickson (Historia: Harry Collins, Warren Duff)
MÚSICA Heinz Roemheld
FOTOGRAFÍA William Rees (B&W)
PRODUCTORA First National Pictures / Warner Bros. Pictures
GÉNERO Comedia. Drama | Moda
REPARTO
William Powell, Bette Davis, Frank McHugh, Hugh Herbert, Verree Teasdale, Reginald Owen, Henry O’Neill, Phillip Reed, Gordon Westcott, Dorothy Burgess, Etienne Girardot, William Burress, Nella Walker, Spencer Charters, George Humbert, Frank Darien, Harry Beresford
COMENTARIO
Ladrones de alta costura
Comedia musical repleta de pegadizas canciones de Sammy Fain e Irving Kahal, sofisticado vestuario a cargo de Orry-Kelly y espectaculares actuaciones musicales coreografiadas por el maestro Busby Berkeley. Su sentido del ritmo, diálogos chispeantes y situaciones de vodevil, la convierten en una de las mejores y más elegantes comedias de la época.
La historia es la de un simpático tríos de ladrones de diseños de famosos modistos comandados por el seductor Sherwood Nash (William Powell). Una vez explotado el mercado en los Estados Unidos, no tienen más remedio que buscar nuevas formas de engaño en París. En la capital francesa Sherwood tiene un afortunado encuentro con una antigua novia, que le consigue un pase especial para el desfile de modas más importante del año. Una ocasión ideal para robar los vestidos del diseñador. decine21.com
Compresión del video: Partida en 2 rar
Tamaño comprimido: PARTE 1. 600 MB / PARTE 2: 111. 26 MB
Subtitulos: Castellanos pegados al video
Idioma: Inglés
CONTRASEÑA:
descargacineclasico
DESCARGAR VOSE POR:
DEPOSITFILE: PARTE 1 / PARTE 2
Gracias por arreglar el enlace.
La película tiene una pequeña inclinación pero nada que la geometría de los efectos visuales del reproductor VCL no pueda solucionar.
Estoy coleccionando todas las películas del gran coreógrafo Busby Berkeley y les agradezco por poner a mi alcance ésta película.
Saludos
El altar de la moda, dirigida por Wlliam Dieterle en 1934, es una comedia ligera que empareja a William Powell por primera y unica vez, frente a la muy joven pero irreconocible Bette Davis, aunque no hay mucha quimica entre ellos en esta extraña pareja. Tambien es sorprendente ver por primera vez a una Bette Davis teñida de rubio platino con el cabello hasta los hombros, con pestañas pesadas y lapiz labial lo que la hacen aparentar a una mujer de dudosa reputacion. Uno puede imaginarse a la Davis aceptando de mala manera este ridiculo papel, en el que mas que ella misma, aparenta a un maniqui de tienda, pero en sus comienzos tuvo que amoldarse a los estudios antes que estos supiesen que hacer con ella.
A pesar de estar etiquetada como un musical, la Davis ni canta ni baila, ni puñetera falta que le hacia. la coreografia es de Busby Berkeley aunque no lo parezca. la banda sonora muy ruidosa para mi gusto. por lo demas esta rareza merece la pena verla, sino se tiene nada mejor que hacer.
graciasssssssssssssssssss dna. Crisi es usted un cielo.
saludos
sería fantantisco ver esta pelicula en castellano