TITULO ORIGINAL: The wild, wild world of Jayne Mansfield
AÑO: 1968
DURACION: 90 Min.
PAIS: USA
DIRECTOR: Arthur Knight, Joel Holt
GUION: Charles Ross
MUSICA: Marcello Gigante
REPARTO: Jayne Mansfield, Mickey Hargitay, Rocky Robert and The Airdales, The Lady Birds, Bob Oliver, Fernand Aubry y amigos de Jayne de todo el mundo.
PRODUCTORA: Dick Randall, Jad Films, Parnass Film.
GENERO: Comedia.Documental
Sofia Loren y Jayne Mansfield, en el restaurante Romanoff’s, de Beverly Hills, en 1957, en una cena en honor a la diva italiana en la que la actriz estadounidense, ávida siempre de publicidad, se presentó de forma inesperada.
SINOPSIS
Jayne nos lleva a una revisión de su última gira mundial en 1967, poco antes de su trágica muerte a los 33 años. Nos lleva a Roma a compartir una fantasía sobre atletas romanos y después a Cannes. Va de paseo a una colonia nudista en la isla de Levant, y después a París, en donde recibe un tratamiento de belleza de Fernand Aubry y asiste a algunos shows de danza erótica. En Nueva York y Los Angeles, visita algunos clubes de topless y escucha a una banda pop de chicas semi-desnudas. La película termina con algunas imágenes póstumas junto a su esposo e hijos.
DESCARGAR EN ESPAÑOL:
PESO: 789 MB
CONTRASEÑA: cineclasicodcc.com
DESBLOQUEADA
OREV
Carlos, en aquel post de la Historia de Jayne -que es donde debería hacer su crítica por que se refiere a aquel post y no en otro-, anote claramente (como hizo Renny en este post) la edad en la que murió Jayne, a diferencia no solo de lo dicho en aquella película, sino también de lo dicho por Ud. en su comentario
Saludos
Carlos Valdebenito Gabrié
Acabo de ver «La Historia de Jane Mansfield» – que tiene un error en cuanto a su traducción pues murió a los 34 y no los a 36 años como sale en aquella película- después de bajarla un tiempo atrás y con éste documental podré apreciar aún más el papel que tuvo en Hollywood.
Lamentable su horrible muerte de tránsito donde murió decapitada, hecho por lo cual se obligó a todos los camiones, ramplas y demases a tener un parachoques vertical al final de los mismos.
Es triste ver como el glamour de las estrellas de antaño se han perdido y ya no generan esa ansiedad de saber todo de sus vidas, sus secretos – que casi siempre eran revelados por ellos mismos -, sus matrimonios, divorcios, infidelidades, en fin. Todo eso que aún perdura en los fans de los cantantes en la actualidad y que nos hacían coleccionar revistas, reportajes y un cuantohay sobre nuestras estrellas favoritas.
Saludos a todos.
romemo
Gracias Renny, no hay duda que el morbo atrae – esta artista nunca me parecio nada extraordinario, pero su tragico final la coloco ya como una leyenda.