Título Original: The Spy with My Face
Director: John Newland
Año de producción: 1965
Productora: Arena Productions, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Reparto: Robert Vaughn, David McCallum, Senta Berger, Leo G. Carroll, Michael A. Evans, Sharon Farrell, Fabrizio Mioni, Donald Harron, Jennifer Billingsley, Paula Raymond, Donna Michelle, Harold Gould.
Género: Aventuras. Comedia. Acción. Crimen | Saga. Espionaje
País: 
Premios:
Un grupo de científicos internacionales ha diseñado un arma tan poderosa que podría destruir el mundo. Para evitar que el arma caiga en las manos equivocadas, la fórmula está oculta en las profundidades de los Alpes suizos para ser utilizada sólo en caso de ataque desde el espacio exterior. La tarea de custodiar este abominable arsenal se le encomienda a U.N.C.L.E.
Una banda de fanáticos de THRUSH, cuyo sueño es dominar el mundo, se entera de la nueva arma y están decididos a conseguirla. El único obstáculo en su camino no es otro que el principal agente de U.N.C.L.E. Napoleon Solo. (Crisi)
A mis queridos visitantes que me seguís los pasos en dcc, seguro que os habéis dado cuenta de que no solo del Noir vive el hombre o la mujer. Y es que una servidora es una enamorada de todo lo que huele a película de espías, sobre todo las de los años 50 y especialmente las de los años 60.
Espía con mi cara fue la segunda de las películas con el sello de la franquicia El agente de CIPOL (1964), una de las series más populares de las numerosas imitadoras de la franquicia de James Bond. De hecho, el personaje central de Napoleon Solo se basó originalmente de una idea del creador de 007 James Bond, Ian Fleming.
El hombre de UNCLE fue un éxito de culto en el Reino Unido, hasta el punto de que las siete películas derivadas se hicieron casi exclusivamente pensando en la taquilla británica. Esta segunda película del director John Newland, es una versión ampliada del episodio televisivo (El doble asunto). Nuestro héroe Napoleón Solo es enviado a enfrentarse a un diabólico doble suyo.
En está segunda entrega, Illya Kuryakin (David McCallum) ya va proporcionando un apoyo digno de confianza y fuerza para la organización, mientras que la preciosa Senta Berger se convierte en una dignísima cómplice del travieso Napoleon Solo. En resumen amig@s, The Spy with My Face es una divertida aventura de espías con un toque de humor que traduce con éxito el espíritu de la serie de televisión de los años 60 en un formato más largo.
One comment from Crisi 
.
ollines
gracias por la peli,saludos