www.cineclasicodcc.com presenta:
Lejos del mundanal ruido (1967)
Adaptación de una novela de Thomas Hardy. Bathsheba Everdene (Julie Christie) es una bella y seductora mujer, propietaria de la mayor granja de la comarca. Su mayor problema consiste en elegir entre los tres hombres que la pretenden: Gabriel Oak (Alan Bates), un criador de ovejas que le propone matrimonio, William Boldwood (Peter Finch), un soltero empedernido y acaudalado, y el sargento Frank Troy (Terence Stamp), guapo, imprudente y y de tendencias violentas. (FILMAFFINITY)
FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINAL Far From the Madding Crowd
AÑO 1967
DURACIÓN 169 min.
PAÍS REINO UNIDO
DIRECTOR John Schlesinger
GUIÓN Frederic Raphael (Novela: Thomas Hardy)
MÚSICA Richard Rodney Bennett
FOTOGRAFÍA Nicolas Roeg
REPARTO Julie Christie, Alan Bates, Terence Stamp, Peter Finch
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
PREMIOS 1967: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora
1967: National Board of Review: Mejor película
GÉNERO Drama. Romance | Drama romántico. Drama de época. Siglo XIX. Free Cinema
DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | UPLOADED
IDIOMA: Español | PESO: 967 MB | COLABORA: Pantro
CALIDAD: DVDRip
RESOLUCIÓN: 720×304
FORMATO: avi
otrivin
Perfecto sois geniales .Muchas Gracias
noveniaguerra
Gracias por compartir este peliculón. Es estupenda, con actuaciones excelentes, donde parece que hasta los borregos lo hicieron bien. Alan Bates aprendió a tocar la flauta especialmente para las escenas donde se requiere. Nuevamente digo «gracias». Saluditos.
alexei56
Pantro, excelente aporte en español de esta película pues tiene incluso la entrada o overture, que en muchas películas de la época la solían tener.
Corso
Gracias Javier por tu agradecimiento, decir que esta pelicula que nos aporto Alex tiene muy buena calidad de ahi su peso, esta con los subtitulos incrustados, disfrutenla.
javier alfonso perez
Mi eterno agradecimiento a Alex y a todos los que hacen que Cine Clasico sea una fuente inagotable de recuerdos de buen cine con pelis que acompañaron mi niñez y algunos «estrenos» impresionantes.
abrazos
Javier