BARBARA STANWYCK COLECCIÓN PRE-CODE
Ladies of Leisure / Columbia Pictures Corporation
Director: Frank Capra
Estrellas del reparto: Barbara Stanwyck, Ralph Graves
Nacionalidad:
.
Jerry Strong, hijo de un exitoso magnate del ferrocarril y aspirante a pintor, se escapa de una fiesta celebrada en Nueva York. Mientras conduce, a 30 millas de Nueva York, su coche sufre una averia y conoce a Kay Arnold, que también se ha escapado de otra fiesta. Jerry gustosamente se afrece a ayudarla, Kay le anticipa que es una chica de “vida alegre”, pero el no parece entender o importarle mucho el hecho de ser prostituta.
Primera colaboración entre Frak Capra y Barbara Stanwyck, posteriormente volvierón a coincidir en varios títulos como, The Miracle Woman y Amor prohibido. Barbara para este melodrama, se colocó en la piel de una joven prostituta, que tendrá que hacer frente a la fuerte oposición de la familia de su enamorado. De fondo inevitablemente se establecen las diferencias socilales, y esa animadversión hacia el trabajo más antiguo del mundo, la prostitución. Con un carácter dócil y arrollador, Barbara se marco el rol de una heroína romántica, siendo este uno de sus primeros papeles más destacados. (Cristina)
DATOS TÉCNICOS
Video formato AVI comprimido en 1 rar de824.69 MB
Subtitulos: Castellano pegados al video
Idioma original: Inglés
Contraseña: descargacineclasico
.
Gracias a tus aportes y a dcc estoy decubriendo a esta maravillosa actriz que hasta ahora era bastante desconocida para mí, estoy asombrada con la cantidad de películas que hizo en su juventud ¡Y qué películas! creo que me estoy convirtiendo en admiradora de Barbara Stanwyck! 🙂
Melodrama con suspense final. Vi la pelicula de un tiron. Todos estan magnificos en especial Barbara Stanwyck y la malograda Marie Prevost.
En la pelicula se oye el sonido de la trompeta del taxi, cuando Bill Standish, (Lowell Sherman), espera a que baje Kay Arnold, (Barbara Stanwyck, como digo su comico sonido me traspuso a los dias de mi niñez, y mi imaginacion volo hasta los años 40, aun me parece escuchar el mismo sonido de las trompetas de los taxis en aquella epoca.
a no perdersela, es una maravilla con Frank Capra de director.
saludos y
ah! graciasssssssssssssssss
Agradezco vuestros comentarios, maria, si abres un club de fans de Barbara, no dejes de avisarme. 😉