TITULO ORIGINAL: A Return to Salem’s Lot
AÑO: 1987
DURACION: 100 Min.
PAIS: USA
DIRECTOR: Larry Cohen
GUION: Larry Cohen, James Dixon (Personajes: Stephen King)
MUSICA: Michael Minard FOTOGRAFIA: Daniel Pearl
REPARTO:
Michael Moriarty, Ricky Addison Reed, Samuel Fuller, Andrew Duggan, Evelyn Keyes, Jill Gatsby, June Havoc, Ronee Blakley, James Dixon, Tara Reid
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Larco Productions
GENERO: Terror | Vampiros. Secuela
SINOPSIS
Michael Moriarty interpreta a un antropólogo amoral quien se ha mudado con su hijo adolescente disfuncional y quien regresa a Salem’s Lot, el pueblo de su nacimiento, para encontrar que ha sido tomado por los no-muertos. Las pocas personas que viven allí son mantenidas solo para dar sangre a los vampiros.
————————————-
Noafredy
REPORTE DE JUAN RUIZ, SI NO VE CONTRASEÑA ES POR QUE NO LA NECESITA.
Lowearth
Solo me queda advertir a aquellos que disfrutaron del libro de King «El Misterio de Salem’s Lot» y de la miniserie que lo adaptó a finales de los 70 (como es mi caso, noches en vela me proporcionó de pequeño esa adaptación), que esta «secuela» puede resultar enormemente decepcionante.
Se trata más de una crítica social velada (y no demasiado sutil ni afortunada) que de una auténtica historia de terror rural de esas que cuando King está inspirado resultan inolvidables.
Personalmente, para olvidar.
rafael42
Película de terror de 1987 escrita y dirigida por Larry Cohen (1941). Es una secuela de la historia de Stephen King (1947) para explorar la premisa de un pequeño pueblo habitado en casi toda su totalidad por vampiros. A su vez es la continuación de una miniserie de 1979 dirigida por Tobe Hopper y protagonizada por David Soul y James Mason, secundados por Lew Ayres, Geoffrey Lewis, Marie Windsor o Elisha Cook, Jr.
Aquí destacan Michael Moriarty (1941) inolvidable en la serie «Holocausto» (1978) y en «El jinete pálido» (1985). Secundado por el gran secundario Andrew Duggan (1923-1988) y visto en «F de Flint» (1967) y «Estoy vivo» (1974). Destaca la participación del gran director Samuel Fuller (1912-1997), aquí como actor. Y como secundarios Evelyn Keyes o June Havoc.
Lo bueno de estos telefilms es que aparecen viejas glorias de Hollywood.
Recomendable.